INFANTIL Y JUVENIL

Los niños y los jóvenes disfrutan de espacios privilegiados para desplegar toda su energía, curiosidad, imaginación y espíritu lúdico.
Nuestras instalaciones para niños y jóvenes cuentan con todos los servicios y una excelente atención personalizada.

INFANTIL

Guardería y Sala Cuna

Contamos con el personal idóneo y las instalaciones apropiadas para brindar toda la protección y recreación para los niños entre 0 y 8 años.

Horario:
Miércoles a domingos 8:00 A.M. a 6:00 P.M

Parque Infantil

Nuestros niños podrán disfrutar de un ambiente mas informal, rodeado de naturaleza y sumergirse en la magia que ofrecen todos nuestros juegos: el gran barco pirata, para aventurarse en la fantasía de sus historias, pista mini circuito para triciclos y bicicletas, balancín de muelles, pirámide para trepar, casa de muñecas y mucho mas para la total diversión de nuestros niños.

Horario:
Miércoles a domingos 6:00 A.M. a 6:00 P.M.

Vestieres Infantiles

En nuestras instalaciones los niños tienen desde pequeños un espacio exclusivo para ellos, brindándoles total comodidad.

Horario:

Miércoles a viernes de 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

Sábados y domingos de 7:00 A.M. a 6:00 P.M.

Peluquería Infantil

Un espacio único y especial para esas personitas que comienzan a descubrir nuevas sensaciones.

Horario:
Sábados y domingos 9:00 A.M. a 5:00 P.M.

Baños Infantiles

Nuestras instalaciones ofrecen exclusivos baños para niños y niñas, diseñados ergonómicamente para su total comodidad.

Horario:
Miércoles a domingo 7:00 A.M. a 6:00 P.M.

JUVENIL

Moderno y colorido espacio para el entretenimiento de nuestros jóvenes

Nuestra sala de actividades ha sido diseñada exclusivamente para nuestros jóvenes, en los que encontrarán un área cómoda y atractiva para entretenerse con juegos de salón: mesas de ping pong, futbolín, y sala de entretenimiento entre otras actividades, que serán el complemento perfecto para pasar un buen rato con amigos.

Horario:
Miércoles a domingo y festivos 10:00 A.M. a 7:00 P.M

REGLAMENTOS HATOGRANDE GOLF & TENNIS COUNTRY CLUB

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES HATOGRANDE GOLF & TENNIS COUNTRY CLUB

Grupo 1. Juzgado 13 Civil del Circuito de Bogotá Radicación: 110013103013-2024-00185-00

Fecha de presentación: 26 de abril de 2024.

Demandantes (22 asociados): Figuran como accionantes los siguientes asociados:

Álvaro Toledo Vargas, Carlos Roberto Solano Ortiz, Amparo Morales De Tejada, Carlos Arturo Sanmartín Sánchez, Antonio Salazar Morales, Carlos Vicente Rey Bolívar, Luis Arturo Corchuelo Barbosa, Carmen Cecilia Vesga Cediel, Cecilia Renjifo Caro, Belisario Velásquez Restrepo, Cesar Augusto Triana, Benjamín Medina Rodríguez, Edmundo Navarro Acevedo, Carlos Alfonso Garzón Saboya, Pedro Enrique Aguirre Sánchez, Carlos Arturo Gaitán Isaza, Ernesto Uribe Schroeder, Carlos Jairo Franco Posse, Fabio Mauricio Cortes Ruiz, Carlos José Rodríguez Taborda, Fernando Isaías Sanabria Pinzón y Carlos Alberto Montealegre Almario.

Estado del proceso:

El Juzgado emitió un auto en el que se declara competente para la acumulación del proceso. Sin embargo, los demandantes, a  través de su abogado, interpusieron un recurso de reposición y subsidiariamente de apelación.